Glee temporada 6: ¡5 cosas que no sabías de Kurt!

Escrito por

Este miércoles 27 de mayo es el cumpleaños de Chris Colfer, quien cumple 25 años. Desde melty lo celebramos revelándote 5 datos que tal vez desconozcas de este actor norteamericano que protagonizó a Kurt Hummel en Glee.

Glee se encuentra entre las mejores series de Ryan Murphy, entre las que también podríamos nombrar American Horror Story o Scream Queens, pero esta vez nos centraremos en su comedia musical y más concretamente en uno de sus personajes principales. Se trata de Chris Colfer, quien en la ficción interpreta a Kurt Hummel. Ha sido uno de los veteranos de la serie apareciendo desde la primera entrega, y por ello a continuación te contamos algunos detalles que seguramente desconocerás de este actor norteamericano coincidiendo con el día de su 25 cumpleaños.

Chris Colfer, quien lloró al despedirse del elenco durante el final de la temporada 6 de Glee, empezó a actuar desde muy joven para intentar calmar el estrés que le producía tener una hermana epiléptica. Aunque él tampoco tuvo una infancia fácil, pues durante más de medio año tuvo que continuar con sus estudios desde casa a causa del maltrato que sufría en el instituto. En cuanto a Glee, en un principio hizo una audición para ser Artie, pero impresionó tanto a Ryan Murphy que le preparó un papel especialmente para él. Gracias a la serie salió por primera vez de los Estados Unidos en 2009, pues promocionaban una de las entregas en Australia. Por último, y como dato curioso, añadimos que el joven actor tiene una cicatriz en el lado izquierdo del cuello a causa de una operación de 1998. ¿Conocías estos detalles de su vida?

Fuente : International Business Time/FOX