Glee temporada 6: ¿Brittany se arrepiente de la boda?

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee estrenará este viernes 20 de febrero el octavo episodio titulado 'A Wedding'. La redacción de melty.es te muestra ahora el primer sneak peek de lo que ocurrirá en esta esperada boda. ¡No te pierdas el vídeo a continuación !

La boda más esperada de la temporada 6 de Glee llegará a las pequeñas pantallas de los espectadores el próximo viernes 20 de febrero, pero mientras tanto no os perdáis el nuevo adelanto que la cadena norteamericana FOX ha publicado. El 'Gleek Peek' del episodio 'A Wedding' ha salido a la luz para mostrarnos las primeras imágenes de las posibles dudas de nuestras jóvenes. Además también nos cuenta la misteriosa vuelta de Sugar, quien habla en el vídeo para el público junto a Mike Chang.

En cuanto a Santana y Brittany, las cuales han protagonizado el momento más romántico de la temporada 6 de Glee, estas parecen protagonizar su primera crisis antes del día señalado. Podemos verlas a ambas casi discutiendo sobre la costumbre de no ver a la novia antes de la boda, algo que al parecen han incumplido. Santana tranquiliza a Brittany diciendo que es tan solo algo que se hacía anteriormente en los matrimonios concertados para que ninguno de los dos huyera antes de la ceremonia. Termina argumentando que ellas se quieren, por lo que no necesitan seguir estas normas.

Por lo que se refiere a Sugar, la actriz que interpreta a este personaje de Glee confiesa en el vídeo que su vuelta está relacionada con los viajes en el tiempo. En la ficción nos harán creer que Sugar es la futura hija de Brittany y Santana que ha venido para decirles que deberían seguir adelante con la boda. Todavía tendremos que esperar unos días más para ver que nos deparará este episodio tan especial que la mayoría de los espectadores llevamos esperando desde hace varios meses. ¿Por qué Brittany tendrá dudas?

Fuente : FOX