Glee temporada 6: ¿Cuándo empieza?

Escrito por

Este pasado martes 13 de mayo asistimos al final de una de las temporadas más dramáticas de esta comedia musical de la cadena norteamericana FOX. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles sobre el estreno de la próxima entrega de la serie, que además será la última que veremos.

Tras el final adelantado de esta temporada 5 de Glee que melty.es os anunció, el productor ejecutivo de FOX Kevin Reilly ha confirmado recientemente que la próxima entrega de la serie empezará el próximo enero de 2015. Se trata de un gran cambio en la estructura de la serie, pues los últimos años ésta ha dado comienzo en los primeros meses de la estación de otoño. Además, también comentó que la cadena norteamericana no asegura todavía el número de episodios que tendrá esta vez la exitosa comedia musical. “Vamos a sentarnos a hablar (con el productor ejecutivo Ryan Murphy) sobre cómo terminar el programa y cuántos episodios habrá” declaró recientemente Kevin al medio TVLine.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 20, ¡escucha las canciones!

Este hecho preocupa especialmente a los fans de Glee, pues tal vez la última entrega de su serie favorita se vea acortada. Sin embargo, todavía tendremos que esperar un poco más para confirmar todos estos rumores. Por el momento, y aunque signifique tener que esperar más, esta larga pausa les dará tiempo a los guionistas a reestructurar el final que tenían pensado, ya que la muerte del actor que interpreta a Finn significó un gran cambio en sus planes iniciales. Ahora tendrán que preocuparse por intentar dirigir este nuevo rumbo que la vida de Rachel Berry ha tomado a finales de esta temporada 5 de Glee. ¿Tendrá la serie tan solo la mitad de los episodios?