Glee temporada 6: ¿Cuánta gente vio el episodio final? 

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee finalizó el pasado mes de marzo, pero todavía quedan muchos detalles sobre los episodios finales que seguramente desconoceréis. Desde melty te lo contamos con todo lujo de detalles. ¡No te lo pierdas !

Rachel dijo su último adiós en los episodios finales de la temporada 6 de Glee, pero, ¿cuánta gente lo vio ? Según 'The Hollywood Reporter' la serie fue vista por aproximadamente 2,6 millones de espectadores, entre ellos un 0,8 adultos de 18 y 49 años. Se trata de las mejores cifras de toda la entrega, e incluso en comparación con la anterior temporada 5, un logro para Murphy y la FOX, pues la serie estaba pasando por una mala racha, y más tratándose de la etapa final de una de las series más emblemáticas de la televisión.

Lea Michele hablaba recientemente sobre el final de la temporada 6 de Glee y comentaba que fue el final que todos los personajes se merecían, pues recordamos a los espectadores que el episodio doble que emitieron el pasado mes de marzo cerró las historias de cada uno de nuestros protagonistas con varios flash forwards que revelaban que les depararía la vida en el futuro. Ya no habrá más episodios de Glee, sin embargo, Ryan Murphy tiene preparado un nuevo proyecto con Lea Michele titulado Scream Queens que no podéis perderos. ¿Visteis el episodio final?

Fuente : The Hollywood Reporter/FOX