Glee temporada 6: ¡El episodio final ya está aquí!

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee estrenará sus episodios finales este viernes 20 de marzo. '2009' y 'Dreams Come True' son los nombres elegidos por Ryan Murphy para despedir su comedia musical más emblemática. ¡No te pierdas a continuación todo lo que necesitas saber !

Recientemente os avanzábamos desde la redacción de melty todos los detalles sobre el último solo de Lea Michele en esta temporada 6 de Glee, pero ahora ha llegado el momento de hablar de los episodios finales que se emitirán este viernes 20 de marzo. '2009' y 'Dreams Come True' serán los capítulos que pondrán fin a los más de seis años de trabajo de Ryan Murphy junto a todo el elenco de personajes de la serie. Descubre a continuación el tráiler y las sinopsis detalladas de lo que ocurrira.

Nuestros protagonistas de Glee interpretarán a sus yo pasados y descubriremos cómo se conocieron la mayoría, entre ellos Rachel y Kurt, quienes al parecer tuvieron la mala suerte de ser acosados en ese mismo momento cuando les tiraron comida por encima de sus cabezas. También esperamos varias actuaciones y el desenlace de nuestros personajes, pues todavía no sabemos con quién se quedará Rachel o si finalmente terminará la serie soltera.

Ya vimos el último homenaje de Lea Michele a Cory Monteith en esta temporada 6 de Glee cuando esta se llevó su camiseta de quarterback del rodaje, sin embargo, todavía esperamos recordar algunos de los mejores momentos de Finn en la serie. Tan solo unas pocas horas nos separan de lo que ocurrirá, pero no os preocupéis, pues este mismo sábado 21 de marzo estaremos preparados para contaros todo lo ocurrido desde la redacción de melty. ¿Con qué nos sorprenderá Ryan Murphy?

Fuente : FOX