Glee temporada 6: ¡El final se acerca! (Vídeo)

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee dará sus primeros pasos el próximo 9 de enero con un episodio doble de dos horas de duración. La redacción de melty.es te adelanta todo lo que necesitas saber sobre este con el nuevo vídeo que la FOX ha publicado. ¡No te lo pierdas !

Si recientemente os contábamos que Lea Michele protagonizaba un nuevo vídeo de la temporada 6 de Glee, ahora ha llegado el momento de presentaros nuevas imágenes que la cadena norteamericana FOX ha decidido publicar. El primer tráiler oficial de esta última entrega de la serie nos obsequió con la voz de Lea Michele cantando el esperado 'Let It Go' de Frozen. Ahora este nuevo vídeo nos trae malas noticias, pues nos avisa de que el final ya está aquí. Con el título de 'The GLEE-bye begins', los creadores de la serie nos preparan para una triste despedida.

La comedia musical de Glee tan solo emitirá 13 episodios en esta temporada 6, por lo que la FOX tiene razón en anunciar que el final está cada vez más cerca. A finales del próximo mes de marzo asistiremos al cierre de una de las series más emblemáticas de la televisión, aunque también hay que admitir que su momento había llegado, pues la audiencia no había conseguido repetir los números del principio. Ahora esperamos que Ryan Murphy recupere el interés de los espectadores con las despedidas de todos sus personajes.

En el vídeo que habréis podido ver sobre estos párrafos, habréis observado cómo Kurt anuncia que el Glee Club vuelve a estar abierto, momento en el que vemos las caras de los nuevos miembros. Poco después Santana añade que cree que han cometido un error, palabras que pronuncia acompañada de Quinn. También cabría remarcar que Rachel vuelve a ser atacada con los míticos granizados que tanto la atormentaron en la adolescencia. Ahora tan solo nos queda esperar unos días más para disfrutar de lo nuevo de Glee, y aunque el final se acerque, esperemos que haya valido la pena la espera. ¿Creéis que está bien que Glee termine con esta sexta entrega?

Fuente : FOX