Glee temporada 6: episodio 3, ¡Santana y Brittany protagonizan el momento más romántico!

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee emitió el pasado viernes 16 de enero su tercer episodio titulado 'Jagged Little Tapestry'. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles más relevantes sobre este y te adelanta el tráiler de lo próximo de la serie.

Recientemente os adelantábamos desde melty.es que Rachel y Kurt estarían enfrentados durante esta temporada 6 de Glee, y es que ambos compitieron por el liderazgo del club al principio del capítulo. [Atención, Spoilers] La delgada línea que separa al amor del odio se cruzó durante 'Jagged Little Tapestry', pues los dos capitanes del Glee Club discutieron por lo que sería mejor para sus alumnos. Existió algo de tensión, aunque finalmente se dieron cuenta de que se necesitan para suplir los defectos del otro y juntos formar un sólido equipo que será capaz de formar a los posibles ganadores del campeonato estatal y luego incluso el nacional.

Recordamos a los lectores que tanto los nuevos alumnos como los veteranos del Glee Club interpretaron un mash-up con temas de Alanis Morissette y Carole King. Esto le permitió a Santana crear la oportunidad perfecta para pedir la mano de Brittany, quien aceptó su proposición de matrimonio. Sin embargo, ese instante tan romántico fue estropeado por Kurt, quien se levantó de su silla para advertir que en su caso una precoz proposición había supuesto una trágica ruptura. La joven López no reaccionó precisamente bien ante esta intervención, pues poco después terminó insultando a Kurt en medio del pasillo del instituto y delante de Rachel.

El final se acerca vertiginosamente en esta temporada 6 de Glee, pues tan solo quedan 10 episodios para despedirnos definitivamente de la comedia musical más exitosa de la televisión. El próximo capítulo titulado 'The Hurt Locker, Part 1' se emitirá el 23 de enero y como el título indica será tan solo la primera parte de uno que finalizará el próximo día 30 de este mismo mes. En el tráiler que encontraréis al principio del artículo descubriréis que este episodio estará centrado en los nuevos métodos de Sue para arruinar al Glee Club. Ahora tan solo queda esperar unos días más para descubrir qué otras sorpresas nos tiene preparadas Ryan Murphy. ¿Creéis que Santana y Brittany soportarán esta nueva etapa?

Fuente : MTV