Glee temporada 6: episodio 6, ¡'What the World Needs Now' será la actuación 700!

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee emitirá este viernes 6 de febrero su episodio número 6 titulado 'What the World Needs Now'. ¡No te pierdas a continuación las fotografías promocionales y todos los detalles de este capítulo tan esperado !

Rachel se emocionó durante las actuaciones del quinto episodio de la temporada 6 de Glee, sin embargo, esta no será la última vez que veamos a nuestra protagonista con lágrimas en los ojos. Las fotografías promocionales del próximo capítulo que se emitirá este mismo 6 de febrero nos muestran al personaje interpretado por Lea Michele llorando al lado de Mercedes. Según la sinopsis que ha desvelado la cadena norteamericana FOX, ambas están manteniendo una conversación sobre el futuro de la señorita Berry, y es que su amiga le ha conseguido una audición en un musical de Broadway.

Tal vez sea esto lo que Rachel necesita, volver a los primeros sueños que tuvo cuando estaba en el instituto, aquellos por los que no se casó con Finn y por los que decidió empezar una nueva vida en Nueva York. El resto de fotografías promocionales, así como la sinopsis de lo próximo de Glee, nos avanzan que durante este episodio nuestros protagonistas interpretarán la canción 'What the World Needs Now', que se convertirá en la actuación número 700. En ella participarán tanto los nuevos miembros del Glee Club como algunos de los veteranos, pues se trata de un momento a destacar en la historia de la serie.

Por último no nos olvidamos dela cercana boda de Santana y Brittany en esta temporada 6 de Glee. Nuestras protagonistas se lo han dicho a sus respectivas familias, sin embargo, no todas han reaccionado con sonrisas y abrazos. La abuela de Santana todavía no le ha perdonado por ser homosexual, y tal vez ni siquiera aparezca en el esperado enlace. En cuanto a Brittany, esta descubrirá un secreto de su padre que explicaría su habilidad con las matemáticas. Y por último adelantamos que Artie será el encargado de organizar este evento que los seguidores están tan impacientes por ver. ¿Qué otras canciones sonará en este episodio?

Fuente : FOX