Glee temporada 6: episodio 8, ¡dos bodas en una!

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee estrenó este viernes 20 de febrero su octavo episodio titulado 'A Weeding'. La redacción de melty te cuenta a continuación todo lo que necesitas saber sobre este capítulo tan esperado por todos los seguidores de Klaine y Brittana. ¡Atención, Spoilers !

Recientemente os adelantábamos desde melty que la boda más esperada de la temporada 6 de Glee ya estaba aquí, pues a los espectadores se nos había anunciado que la ceremonia entre Brittany y Santana tendría lugar en este capítulo. La sorpresa llegó cuando nos dimos cuenta que no íbamos a presenciar un solo enlace durante 'A Wedding', pues Kurt y Blaine también se dieron el sí quiero más esperado de esta entrega. Así pues, en tan solo un capítulo Ryan Murphy cumplió sus promesas de contentar al máximo número de espectadores.

En un momento crítico en el que Briitany no sabía si la boda sería una buena idea durante esta temporada 6 de Glee, la mente matemática del McKinley decidió pedirle a su prometida un último favor. Ellas se casarían, pero también lo harían sus amigos Kurt y Blaine. Unos minutos de duda dieron pie a la finalmente aprobación que hizo posible que asistiéramos a dos bodas homosexuales en las que también estaban presentes todos los miembros más importantes de las parejas implicadas.

Sue hizo una aparición sorpresa en este episodio tan especial de Glee, y aunque en un principio Santana no quiso ni verla, más tarde la perdonó. La directora del McKinley trajo consigo a la abuelita de la joven López, la cual se había negado a asistir al evento por tratarse de un matrimonio homosexual. La fiesta fue todo un éxito, incluso para Rachel y Sam, quienes se mostraron juntos delante de la familia de Finn con su total aprobación. Ahora tan solo nos queda esperar para ver qué ocurrirá en el próximo episodio de la serie titulado 'Child Star' que se estrenará el próximo 27 de febrero. ¿Qué te pareció este episodio?

Fuente : FOX