Glee temporada 6: Klaine, ¿un final feliz asegurado?

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee se estrenará el próximo mes de enero de 2015. Para amenizar la espera la redacción de melty.es te trae las últimas declaraciones de algunos de los creadores de la serie sobre una de las parejas más emblemática de la serie : Klaine (Kurt y Blaine).

Recientemente nos preguntábamos desde melty.es que pasaría entre Kurt y Blaine al final de esta temporada 6 de Glee, pues los rumores que circulaban por la red avecinaban un incierto futuro para ellos. Recordamos a los lectores que hace un tiempo supimos que Max Adler, a quien conoceréis mejor como Dave Karofsky, aparecería en esta sexta entrega. Hasta aquí no parece haber ningún problema, sin embargo, se dice que este personaje podría empezar a interesarse más de lo debido en Blaine, algo que muchos de los fans no se han tomado demasiado bien. Cuando conocimos a Karofsky, rápidamente le pusimos la etiqueta de homófobo, pues le hizo la vida tan difícil a Kurt en el McKinley que este se vio obligado a cambiar de instituto. Sin embargo, luego descubrimos que Dave también era homosexual, algo que explicaría en parte su comportamiento. Y aunque tanto Kurt y Blaine le perdonaron por todo lo ocurrido, los fans siguen sin aceptar que Karofsky pretenda ahora conquistar a Blaine.

Brad Falchuk, co creador de Glee, declaró recientemente a 'E ! Online' que no tenemos porqué preocuparnos, que todo ira bien. Efectivamente Brad ha confirmado que Karofsky llegará y causará ciertos problemas entre Blaine y Kurt, sin embargo, los creadores ya han notado que esto no es del agrado de los fans. "He recibido muchos tweets de fans enfadados, pero se trata de una nueva temporada y estamos explorando nuevos terrenos. Queremos a Kurt. Queremos a Blaine. Les queremos juntos. Les queremos separados. Les queremos de todas las formas. Y por eso creo que esta relación es una buena oportunidad para explorar nuevas y más complicadas historias." Aunque no hay que olvidar que no hay nada por lo que preocuparse, pues esta temporada 6 de Glee será lo que los fans quieren, tal y como dijo Ryan Murphy y que ahora ha confirmado : "Tiene que haber obstáculos para llegar al final feliz". ¿Veremos la boda de Kurt y Blaine?

Fuente : E!Online/FOX