Glee temporada 6: ¡La boda más esperada! 

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee estrenará el próximo viernes 20 de febrero su octavo episodio titulado 'A Wedding'. La redacción de melty.es te muestra a continuación las fotografías promocionales y todos los detalles que necesitas saber sobre este capítulo tan especial.

Santana y Brittany ya protagonizaron el momento más romántico de la temporada 6 de Glee, pues recordamos a los lectores que la joven López le pidió delante del Glee Club a su novia si quería pasar el resto de sus días junto a ella. Nuestra protagonista dijo sin pensárselo dos veces que sí, y es que desde que volvieron a estar juntas, nada ha conseguido separar a estas dos chicas. Ahora por fin ha llegado el día tan especial que ambas esperaban, la boda. A continuación encontraréis todas las fotografías promocionales en las que podemos ver a prácticamente todo el grupo vestido para la ocasión.

Además de las fotografías promocionales de este próximo episodio de Glee, sobre estas líneas también habréis podido ver el tráiler que nos adelanta algunas escenas de lo que ocurrirá en este día tan especial. Remarcamos el momento en que Tina confiesa ante sus amigos que quiere pedirle a Mike que se case con ella, y a pesar del asombro de todos, los espectadores sabemos que esta ha sido su única relación duradera y en la que ella parecía feliz.

Hablando de parejas, también veremos aRachel y Sam juntos, quienes parece ser que mantienen una relación amorosa durante esta temporada 6 de Glee desde el pasado episodio 7. Sin embargo, no serán los únicos, pues sorprenderemos a Kurt y Blaine cogidos de la mano. Todavía nos quedan unos días más de espera para ver qué ocurrirá en este capítulo tan especial que seguro que nos sorprenderá, pero estad atentos, pues desde melty.es os informaremos de muchos otros detalles que todavía desconocemos y que nos ayudarán a amenizar la espera. ¿Qué pareja será la próxima en casarse?

Fuente : FOX