Glee temporada 6: ¡Las estrellas invitadas de la boda!

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee estrenará este viernes 20 de febrero su octavo episodio titulado 'A Wedding', la redacción de melty.es te cuenta a continuación qué estrellas invitadas estarán presentes en este evento tan esperado por los fans de la serie.

Recientemente os mostrábamos todas las fotografías promocionales de la boda más esperada de esta temporada 6 de Glee, y ahora os damos todavía más detalles de las estrellas que aparecerán como invitadas durante este episodio tan especial que se emitirá el próximo viernes 20 de febrero. Pero antes de nombrar a estas nuevas caras, cabría destacar que dentro del elenco principal veremos a Tina, Artie, Sam, Rachel, Kitty, Mercedes, Mike, Will, Kurt, Blaine, Beiste y Sue.

Ahora sí que ha llegado el momento de revelaros el nombre de las actrices que harán una aparición especial en este episodio tan esperado de la última entrega de Glee. Gloria Estefan será la madre de Santana, mientras que Jennifer Coolidge y Ken Jeong interpretarán a los padres de Brittany. También cabría nombrar a Gina Gershon, actriz que dará vida a la madre de Blaine y que llevará por nombre Pam Anderson. Por último no nos olvidamos de Sugar (Vanessa Lengies), la cual reaparecerá y para dar una sorpresa a la mayoría de seguidores de la serie.

En el tráiler también parece intuirse que Kurt y Blaine podrían estar por fin juntos de nuevo en esta temporada 6 de Glee, aunque por el momento no hay nada confirmado. Y hablando de parejas, también veremos a Rachel y Sam más juntos de lo habitual en el evento, lo que también querría decir que ambos personajes podrían haber empezado una relación. Para terminar destacamos la futura proposición de Tina, pues la joven admite que quiere pedirle a Mike que se case con ella. ¿Qué otras sorpresas nos deparará la boda?

Fuente : FOX