Glee temporada 6: ¡Las mejores canciones del final!

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee estrenó su último episodio el pasado viernes 20 de marzo con un episodio doble con el que Ryan Murphy despidió su gran proyecto musical de la cadena norteamericana FOX. ¡No te pierdas a continuación las mejores canciones de esta temporada de la serie !

Podríamos citaros muchas de las canciones que escuchamos al ver la temporada 6 de Glee en la que Lea Michele dijo su último adiós a su emblemático personaje de Rachel Berry, pero en melty hemos seleccionado cinco de ellas. 'Home' fue una de las primeras sorpresas de la entrega, pues a pesar de no ser un clásico del pop o del rock, los guionistas decidieron elegir un tema indie de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros. Escuchamos está canción en 'Homecoming', al igual que 'Take on Me', un tema de los 80 en el que Lea fue la gran protagonista vestida con colores fluorescentes.

No nos olvidamos de los emblemáticos mash-up de Glee y remarcamos el de 'You Learn/Yo've Got a Friend', el cual pudimos ver al final del tercer episodio de esta última entrega de la serie. También nos marcó 'A Thousand Miles' de Vanessa Carlton, la cual interpretaron Rachel y Sam imitando el videoclip de la canción. Y siguiendo con estos dos personajes, recordamos por último el tema de 'Time After Time' de Cyndi Lauper, la cual interpretaron ambos en el escenario de una fiesta en casa de ella. Y para los más seguidores de la serie, aquí os dejamos las declaraciones de Lea Michele sobre el episodio final de la temporada 6 de Glee, la cual marcó un antes y un después en su carrera como actriz. ¿Qué otras canciones añadirías a la lista?

Fuente : FOX