Glee temporada 6: ¡Lea Michele habla sobre el episodio final!

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee terminó el pasado sábado 21 de marzo con la emisión de dos episodios titulados '2009' y 'Dreams Come True', y ahora que el final ya ha llegado, desde la redacción de melty te desvelamos las declaraciones de Lea Michele sobre su opinión de esta triste despedida.

Si no has tenido la oportunidad de ver el episodio final de la temporada 6 de Glee, desde la redacción de melty te advertimos de la presencia de spoilers. Recordamos a los lectores que los últimos capítulos nos desvelaron el porvenir de los grandes protagonistas de la serie, así como parte del pasado que desconocíamos. Un viaje al pasado y al futuro que los guionistas intentaron que fuese del agrado de todos, incluidos los personajes. No te pierdas a continuación las declaraciones de Lea Michele para 'The Hollywood Reporter' sobre uno de sus proyectos más longevos.

"Estoy tan contenta (con cómo termino la serie) y sinceramente creo que Ryan, Brad, Ian y el resto de los guionistas tuvieron la difícil tarea de terminar las historias de cada uno de los personajes y asegurarse de que todos estuvieran contentos." En cuanto a Cory, Lea también dijo algunas palabras sobre su último homenaje en Glee. "Y para asegurar un homenaje a Cory y además todo lo que tenían que hacer, creo que hicieron un gran trabajo siendo respetuosos con la historia de cada uno de los personajes y haciendo muy felices a los fans." Así pues, la gran protagonista de la serie ha quedado contenta con el final elegido para su personajeRachel en la temporada 6 de Glee, con el cual se despide de una un proyecto que solo ha hecho que lanzar a la fama una larga carrera que todavía tiene por delante. ¿Qué te pareció el final que eligieron para los personajes de la serie?

Fuente : The Hollywood Repoter/FOX