Glee temporada 6: ¡Lea Michele protagoniza un nuevo vídeo!

Escrito por

La sexta entrega de Glee verá la luz en menos de un mes, y por ello la cadena norteamericana FOX ha publicado un vídeo que nos adelanta parte de lo que ocurrirá en esta premiere tan esperada. La redacción de melty.es te invita a ver el vídeo a continuación y a conocer todos los detalles que esconde.

Recientemente os contábamos desde melty.es que Lea Michele cantaba en el primer tráiler de la temporada 6 de Glee, y ahora ha llegado el momento de anunciaros un nuevo vídeo protagonizado por ella. La actriz que interpreta a Rachel Berry en esta comedia musical aparece en este nuevo tráiler de la serie que nos avanza gran parte de lo que ocurrirá en 'Loser Like Me' y 'Homecoming'. Este es el título de los dos primeros episodios que se emitirán el próximo viernes 9 de enero, día en que asistiremos a la gran premiere que Ryan Murphy nos ha preparado y que recordamos que nos tendrá dos horas pegados a la pequeña pantalla de nuestros hogares. ¡No te pierdas a continuación el esperado vídeo !

Glee temporada 6: ¡Lea Michele protagoniza un nuevo vídeo!

Si creíais que la vuelta de Glee estaría plagada de arco iris y sonrisas estabais equivocados. El principio de esta entrega traerá consigo dramatismo y cambios que nuestros protagonistas deberán superar. Por una parte tenemos la historia de Lea Michele, la joven no tendrá éxito en Los Ángeles y deberá volver a Ohio para empezar de nuevo. Allí se encontrará con Darren Criss (Blaine Anderson) y Matthew Morrison (Will Schuester), quienes la animarán a abrir de nuevo el Glee Club.

En el vídeo vemos cómo Lea Michele confiesa ante las cámaras que las cosas no fueron bien en Los Ángeles, pero que todo pasa por una razón, pues los adolescentes que están ahora en el McKinley necesitan que se vuelva a abrir el Glee Club. Esta sexta y última entrega de la serie tan solo tendrá 13 episodios, por lo que el final llegará antes que nunca. El capítulo que pondrán fin a la temporada 6 de Glee se emitirá el próximo 20 de marzo, así que aunque todavía nos quede mucho por descubrir, debemos estar atentos porque el desenlace no tardará en llegar esta vez. Para amenizar las últimas semanas de espera, desde melty.es te mantendremos informado de todo lo que necesitas saber. ¿Creéis que Rachel será una buena profesora?

Fuente : FOX