Glee temporada 6: ¡Lea Michele quiere volver al McKinley!

Escrito por

Hace escasas semanas que nos despedimos de la agridulce quinta entrega de Glee. Y a pesar de que esta comedia musical no vuelva a la pequeña pantalla hasta el mes de enero, Lea Michele ya ha declarado a los medios lo que le gustaría para el final de su papel como Rachel Berry.

El final de la temporada 5 de Glee significó un cambio de rumbo en la vida de Rachel Berry. Recordamos a los lectores desde melty.es que nuestra protagonista parece tener un futuro muy prometedor en Los Ángeles, pero que no siempre fue una chica tan popular. En sus primeros años de instituto en Ohio era odiada por muchos de los que ahora son sus mejores amigos, aunque con el tiempo se ganó un sitio en sus corazones. Tanto fue así, que dejó el McKinley siendo la reina del baile de su promoción junto a Finn. Su vida en Nueva York fue todavía más positiva si cabe, pues cumplió su sueño de ser la protagonista en el musical de Funny Girl. Ahora tendremos que esperar para ver que le depara el futuro en una de las ciudades más importantes para el mundo de la televisión : L.A.

Más noticias sobre Glee temporada 6Glee temporada 6: ¡Quinn, Emma y Beiste imprescindibles!

¿Pero, que opina Lea Michele de todos estos cambios de la vida de Rachel Berry en Glee ? La actriz y cantante desveló a 'Fashion&Style' lo siguiente : “Me gustaría de verdad que hiciéramos buenos números musicales con el elenco de personajes, y probablemente volver al McKinley, donde todo empezó, durante al menos un par de episodios”. No es la primera vez que esta artista neoyorquina revela a los medios de comunicación su debilidad por esta serie y sobre todo por interpretar a la joven Berry. Por el momento tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles sobre esta temporada 6 de Glee que volverá a emitirse en enero de 2015. ¿Cómo terminará la temporada 6 para Rachel!