Glee temporada 6: ¡Naya Rivera hablará en sus memorias sobre la serie! 

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee terminó el pasado mes de marzo, sin embargo, desde melty te contamos ahora una de las últimas novedades de Naya Rivera, uno de los personajes más veteranos de la serie.

Si recientemente os contábamos 5 cosas que no sabías de Kurt, uno de los principales personajes de la temporada 6 de Glee, ahora ha llegado el momento de centrarnos en Santana. Naya Rivera tiene un gran proyecto por delante, pues está escribiendo sus memorias. El libro llevará como título 'Sorry Not Sorry : Dreams, Mistakes, and Growing Up' y saldrá a la luz si todo sale según lo previsto la próxima primavera de 2016.

Naya Rivera, una de las grandes estrellas de Glee, anunció el libro en su cuenta personal de Twitter recientemente y prometía muchas jugosas historias sobre su vida. Tal vez esto nos revele la verdadera causa de su corta aparición en la sexta entrega de la serie, pues nunca se supo si fueron conflictos con Lea Michele o con los guionistas los que la alejaron de la comedia musical más exitosa de Ryan Murphy. Sigue atento a nuestro dossier para recibir esta y otras muchas novedades de la serie, como el homenaje que le hicieron a Cory Monteith en los extras del DVD de la temporada 6 de Glee. ¿Qué secretos de Glee desvelará Naya Rivera?

Fuente : FOX