Glee temporada 6: ¡Pronto en Netflix! 

Escrito por

La sexta entrega de Glee finalizó el pasado mes de marzo, sin embargo, desde melty seguimos atentos a las últimas novedades de la serie para que no os olvides de la mejor comedia musical de la televisión. ¡Vuelve a engancharte a la serie !

Recientemente os contábamos que Cory Monteith sería homenajeado en los extras del DVD de la temporada 6 de Glee, y es que parece que aun no ha llegado el momento de dar el adiós definitivo a esta comedia musical de Ryan Murphy. Precisamente desde melty os anunciamos que la serie vuelve a revivir gracias a Netflix, pues la cadena norteamericana empezará a emitirla el próximo 18 de julio. ¡Qué mejor manera de empezar el verano que viendo lo último de Rachel y sus amigos en el McKinley !

Glee puede que sea una de las mejores series de Murphy, junto a Scream Queens o AHS, y por ello Netflix no ha dudado ni un momento en emitir la última y emotiva entrega en la que los personajes se despiden del instituto que les juntó y les vio madurar. Sin embargo, si no vivís en Estados Unidos y estáis abonados a esta cadena no podréis disfrutar de la emisión de la sexta entrega de Glee, y por ello desde melty os recomendamos simplemente ver los episodios desde vuestras casas como diversión veraniega. Ahora que muchos tendréis más tiempo libre, que mejor manera de aprovecharlo que viendo los últimos episodios de esta comedia musical. Además, no olvidéis seguir de cerca nuestros artículos, pues os contaremos las últimas novedades de la serie. ¿Volverás a ver la última entrega de la serie?

Fuente : FOX