Glee temporada 6: ¡Quinn, Emma y Beiste imprescindibles!

Escrito por

Uno de los creadores de la serie, Ryan Murphy, afirmó recientemente en su cuenta de Twitter que estos tres personajes estarán presentes en la sexta entrega de Glee. La redacción de melty.es te cuenta esta y otras muchas novedades sobre la exitosa comedia musical de FOX.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que la temporada 6 de Glee no empezará hasta el próximo enero de 2015. Esto nos deja medio año de descanso y especulaciones que llenarán la red de comentarios. Por el momento una de las grandes preguntas es quién estarán en esta sexta y última entrega de la serie. Ryan Murphy, co creador de esta comedia musical, ha afirmado que Quinn, Emma y Beiste estarán presentes aunque solo sea en uno o dos episodios. Además, añade que también podremos ver a los padres de Rachel y que le encantaría poder tener a April entre el elenco de personajes de la serie. Volviendo a Emma, Ryan también avanzó que conoceremos más de cerca a Daniel Finn Schuester.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 20, ¡escucha las canciones!

Cabe destacar también que el cambio de rumbo de Rachel al final de esta temporada 5 de Glee afectará a las futuras localizaciones de la ficción. Los rumores nos cuentan que esta última entrega de la serie podría centrarse en Los Ángeles, que es exactamente donde se dirige Rachel a rodar el episodio piloto de televisión con el que debutará en la pequeña pantalla. Estos detalles de Glee son solo el principio de lo que os iremos informando, desde melty.es, en la interminable espera que nos aguarda en los próximos meses ¿Cómo terminará la serie?