Glee temporada 6: ¿Rachel y Sam juntos a partir del episodio 7?

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee estrenará este viernes 11 de febrero su séptimo episodio titulado 'Transitioning'. La redacción de melty.es te desvela ahora algunos de sus secretos mejor guardados, ¡no te lo pierdas !

Recientemente os contábamos desde melty.es que Rachel había vuelto a Broadway durante el sexto episodio de la temporada 6 de Glee. Ocurrió gracias a Mercedes, quien la convenció para que volviera a los escenarios de Nueva York a hacer como mínimo una audición para un papel que podría encajar perfectamente con ella. Tras varias lágrimas derramadas y mucha reflexión, nuestra protagonista decidió finalmente aceptar el reto y presentarse a la prueba. Todavía no sabemos si ha sido la elegida o no, sin embargo, el próximo episodio parce que estará centrado en otros aspectos de su vida que también están en pleno cambio.

Estamos hablando de la mudanza que tiene lugar a causa del divorcio de sus padres, momentos que superará gracias a la ayuda de Sam, quien hará que el Glee Club le interprete varias canciones para intentar animarla. En esa casa todavía hay muchos recuerdos que tal vez nuestra protagonista o este preparada para superar, sin embargo, esto creará el ambiente perfecto para que ella y Sam por fin hagan estallar la tensión sexual que se había creado entre ellos. ¿Significará esto que empezarán una relación, o que tan solo compartirán un apasionado beso ?

Recordamos a los lectores que esta temporada 6 de Glee está siendo muy emotiva para nuestra protagonista Rachel. Su carrera televisiva a fracasado, futuro por el que dejo de lado su sueño de ser una estrella en Broadway. Además, también parece que le ha llegado el momento de superar la muerte de su anterior prometido, Finn. La vuelta al McKinley y su acercamiento a Sam están haciendo florecer muchos sentimientos en Rachel, quien deberá decidir cómo quiere rehacer su vida. ¿Qué ocurrirá entre Rachel y Sam?

Fuente : FOX