Glee temporada 6: Rachel y Sam, ¡la reacción de Mercedes!

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee estrenó este pasado viernes 30 de enero su quinto episodio titulado 'The Hurt Locker, Part 2', pero ahora desde la redacción de melty.es nos centraremos en lo próximo de la serie que se emitirá el 6 de febrero.

Blaine y Kurt estuvieron encerrados en el ascensor durante el último episodio de la temporada 6 de Glee, lo que les llevó a protagonizar un apasionado beso que tanto estaban esperando los fans de Klaine. Esto podría suponer el principio de su reconciliación que podría llevar a una posible boda, aunque todavía no hay nada confirmado. Uno de los siguientes capítulos lleva como nombre 'A Wedding', aunque también podría referirse al enlace entre Santana y Brittany. A continuación encontraréis el tráiler de 'What the World Needs Now', lo próximo de la serie que se centra en este mismo tema, el compromiso de estas dos jóvenes tan enamoradas y las sorpresas que les esperan.

En este vídeo de Glee vemos cómo Brittany recibe una noticia que la dejará sin palabras, pues al parecer su padre no es aquel que siempre ella habría creído. Pero dejando de lado el romance de Britannia, nos centraremos ahora en otro aspecto del tráiler promocional que no hemos podido evitar remarcar. En una escena se escucha cómo Mercedes le pregunta a Rachel por Sam, algo para lo que nuestra protagonista no tiene respuesta. Y es que la nueva líder del Glee Club no sabe que su amigo está siendo hipnotizado por la directora del McKinley.

Recordamos a los lectores que Sam sigue enamorado de Mercedes y que tal vez tengan posibilidades de un final feliz durante esta temporada 6 de Glee. Sin embargo, parece que los rumores de este 'affair' entre Rachel y Sam han corrido por los pasillos del McKinely hasta llegar a la señorita Jones, quien volverá al instituto para descubrir que está ocurriendo. Tendremos que esperar unos días más para disfrutar de este sexto episodio que tantas sorpresas parece que nos tiene preparadas. ¿Qué ocurrirá con el extraño romance entre Rachel y Sam?

Fuente : FOX