Glee temporada 6: ¡Rachel y su último adiós en el episodio final!

Escrito por

La sexta y última entrega de Glee publicó este viernes 20 de marzo sus últimos episodios titulados '2009' y 'Dreams Come True', y por ello a continuación la redacción de melty te cuenta todos los detalles de estos capítulos que pusieron fin a la comedia musical más emblemática de la televisión.

El pasado viernes 20 de marzo se emitieron los dos últimos episodios de la temporada 6 de Glee, los cuales han puesto un punto y final a la comedia musical de Ryan Murphy para la FOX. El primero de los capítulos nos recordó los inicios de la serie, como el mítico momento en el que Kurt Hummel y Rachel Berry se conocieron por primera vez. También asistimos a las primeras peleas de divas del personaje de Lea Michele y Mercedes. No nos olvidamos de Will, quien volvió a aparecer junto a su ex mujer que no veíamos desde ya hacia varias temporadas.

Dejando atrás el pasado, Ryan Murphy decide mostrarnos el presente y el futuro de los personajes de Glee. Los 'New Directions' ganan por última vez los nacionales y el McKinley se convierte en un instituto para las artes al mando de Will, quien por fin ve su sueño hecho realidad. El resto de los personajes también consiguen sus objetivos, pues de eso se trataba el episodio titulado 'Dreams Come True'. Efectivamente Murphy no mentía al decir que intentaría contentar a todos los fans, pues todos y cada uno de los personajes consiguen lo que siempre habían deseado.

Lea Michele canta su último solo en la temporada 6 de Glee para después mostrarnos cómo consigue un premio Tony embarazada de un bebe de Kurt y Blaine, quienes también viven su final feliz con una vida en pareja y trabajos soñados. Mercedes participa en un tour de Beyoncé y publica un nuevo disco mientras que Sam dirige el New Directions. Por último no nos olvidamos de la última locura de Murphy, quien decide darle a Sue el puesto de vice presidenta de los Estados Unidos. Así termina Glee, con varios flashbacks de los personajes más relevantes en los que descubrimos que los sueños sí se pueden hacer realidad para algunos, o por lo menos en la ficción. ¿Qué te pareció el final de Glee?

Fuente : FOX