Glee vs Pretty Little Liars: ¿Qué serie verás en 2014?

Escrito por

Glee y Pretty Little Liars se encuentran en medio de un parón, pero ambas volverán a principios de año con nuevas historias. ¿Te quedas con la vitalidad de los New Directions o el misterio de las pequeñas mentirosas ?

Este pasado jueves 5 de diciembre se emitió el Especial de Navidad de la temporada 5 de Glee como fin a esta primera parte de la serie. Como ya te hemos contado en melty.es, tras él, la comedia se tomará un descanso y no regresará a la pequeña pantalla hasta el 25 de febrero del próximo año. Pocas tramas han quedado en el aire al final de esta primera parte de la temporada. En el instituto McKinley continúan Blaine, Tina, Artie y el resto de los miembros de los New Directions, que el próximo año se graduarán. Por su parte, Rachel, Santana y Kurt siguen con su nueva vida en Nueva York, intentando triunfar en el mundo de la música. Para Kurt persisten los problemas con su nueva banda, mientras que Rachel sigue en una nube, como la gran protagonista del musical Fanny Girl. En cuanto a Santana y su especial relación con Demi, poco se sabe cuál será su futuro.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: Mike, Puke y Mercedes estarán en el episodio 100

La vuelta de la temporada 5 de Glee coincidirá en el tiempo con otra serie juvenil de gran éxito : Pretty Little Liars. La fición de la ABC Family protagonizada por las 'cuatro mentirosas' regresa el 7 de enero con nuevos episodios llenos de intriga y emoción. Seguramente los fans no habrán olvidado el especial de Haloween de la temporada 3 de Pretty Little Liars en el que vimos la cara de Alison. Todo parece indicar que la joven DiLaurentis está viva, pues se presentó delante de sus amigas para explicarles por qué había desaparecido. Otra de las incógnitas por resolver es la identidad de A. La posibilidad de que Ezra sea quien se esconde bajo esta maquiavélica identidad nos sorprendió en este último episodio. Tanto Pretty Little Liars como Glee son dos series únicas, que enganchan a los más jóvenes, una por la alegría que desborda, y la otra por el halo misterioso que envuelve a sus tramas. ¡Sin duda se trata de dos series imprescindibles para este 2014 ! ¿Cuál de las dos te gusta más? ¡Déjanos tu opinión!