Globos de Oro 2014: Jennifer Lawrence y Taylor Swift, el photobomb más sonado

Escrito por

Jennifer Lawrence, que consiguió el galardón en la categoría de mejor actriz de reparto en la 71 edición de los premios Globo de Oro, hizo un "photobomb" a la cantante de música country Taylor Swift que ha revolucionado las redes sociales.

Esta vez Jennifer Lawrence no ha sido protagonista por ninguna caída a la hora de recoger el premio que ha ganado en la 71 edición de los premios Globo de Oro, Mejor Actriz Secundaria, si no por un momento muy divertido que protagonizó en la alfombra roja. La actriz, que ganó en la categoría mejor actriz de reparto, hizo un "photobomb" (dícese del acto de arruinar una fotografía, por parte de un tercero, sea éste involuntario o voluntario) a la cantante Taylor Swift. La diva del country estaba siendo entrevistada por el presentador Ryan Seacrest, de E ! Online cuando Lawrence se coló en el plano de dicha entrevista. El propio Ryan Seacrest colgó poco después en su cuenta personal de Instagram una instantánea de dicho instante. La actriz iba a ser la siguiente en ser entrevistada por Ryan.

Más noticias sobre Globos de Oro 2014Globos de Oro 2014: ¡La lista de ganadores completa!

En esta edición de los Globos de Oro, Jennifer Lawrence consiguió llevarse el premio a la mejor actriz de reparto por American Hustle (La gran estafa americana). El filme está dirigido por David O. Russell, que también se llevó el Globo de Oro a la mejor película comedia o musical y a la mejor actriz, que fue a parar a Amy Adams. La protagonista de Los Juegos del Hambre estaba nominada junto a Sally Hawkins por Blue Jasmine, Lupita Nyong’o por 12 años de esclavitud, Julia Roberts por Osage County y June Squibb por Nebraska. Al escuchar su nombre, Jennifer Lawrence se levantó de su asiento y regaló un beso a Nicholas Hoult. Desde hace varios meses, se había especulado con una posible relación entre los dos jóvenes actores y este beso no hace otra cosa que confirmarla.