Globos de Oro 2014: Taylor Swift, Vanessa Hudgens y Emma Watson, los mejores looks

Escrito por

Emma Watson, Taylor Swift y Vanessa Hudgens fueron algunas de las estrellas que deslumbraron en la fiesta tras los Globos de Oro celebrada en el Hotel Beverly Hilton. En melty.es te mostramos sus vestidos.

Los Globos de Oro siempre nos deja una serie de outfits remarcables. En esta ocasión, la gala de premios cinematográficos celebrada durante la noche del 12 de enero, nos ofreció una pasarela incesante de vestidos en la alfombra roja, pero también en la fiesta que se celebra justo después. A parte de momentos memorables como el de Jennifer Lawrence dándole un beso al también actor Nicholas Hoult en los Globos de Oro como te contamos en melty.es, algunos vestidos también pasarán a formar parte de nuestra memoria al recordar la gala de este año. Es el caso de Taylor Swift, que se decantó por un vestido negro de semi rejilla de Julien MacDonald, acompañado de zapatos y clutch de Jimmy Choo y sus inconfundibles labios rojos.

Más noticias sobre Vanessa HudgensSelena Gomez y Vanessa Hudgens: look de incógnito (Fotos)Taylor Swift y Nina Dobrev: sus vestidos lenceros de Elie Saab (Fotos)

Otras dos actrices que aparecieron deslumbrantes en la 'after party' de los Globos de Oro 2014 fueron Emma Watson y Vanessa Hudgens, de quien te mostramos sus últimas tendencias en looks. Watson lució un vestido negro con escote de transparencias de Theory y zapatos de Louboutin, mientras que la ex chica Disney se decantó por un vestido largo beige con escote en 'V'. La fiesta tras la ceremonia tuvo lugar en el Beverly Hilton Hotel en California. ¿Cuál es tu vestido favorito?