Globos de Oro 2015: Dakota Johnson y Jamie Dornan, sin química en el escenario

Escrito por

Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de ’50 sombras de Grey’, entregaron un premio en los Globos de Oro 2015 y entre ellos apenas se vio la química que los fans sí esperan ver en su película.

El plateado fue el color más repetido en la alfombra roja de los Globos de Oro y el vestido elegido por Dakota Johnson no fue una excepción. La actriz de ’50 sombras de Grey’ apareció en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles con un espectacular vestido plateado de Chanel de escote palabra de honor que dejaba al descubierto sus piernas con unas sandalias de tacón alto. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson llevaba el pelo suelto peinado de una manera natural que le hizo seguir pareciendo esa adolescente que veremos en nuestros cines el mes que viene. A continuación te mostramos las fotografías y además puedes ver también el tráiler oficial de ’50 sombras de Grey’.

Dakota Johnson, de la que te hemos contado sus secretos del rodaje de ’50 sombras de Grey’, acudió por segunda vez a la gala de los Globos de Oro, pero esta vez lo hizo para entregar el premio a la Mejor Actriz de Reparto. Lo hizo junto a su inseparable Jamie Dornan, que apareció con un elegante y sobrio traje negro decorado con una amplia pajarita del mismo color. El toque desenfadado a su look lo aportó la barba que ha lucido durante las últimas semanas. La pareja apareció sobre el escenario sin apenas interactuar y mostrando una actitud más introvertida de lo que se esperaba. La ganadora del premio que ambos entregaron fue Joanne Froggart por su papel en la serie ‘Downton Abbey’.

Nada más entregar el premio, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos respecto al comportamiento de los dos actores sobre el escenario. Se espera mucho de ellos en la película ’50 sombras de Grey’, que se estrenará el próximo 14 de febrero y la química que los fans esperaban ver entre ellos apenas se manifestó. Esta falta de espontaneidad bien podría deberse a la falta de experiencia en eventos de tal calado, algo que los fans están dispuestos a perdonar. Sin embargo, las críticas a su comportamiento se tornaron en halagos hacia los looks que ambos actores escogieron, ya que, sobre todo ella, fue de las más populares en las redes sociales. ¿Qué te pareció la actuación de Dakota Johnson y Jamie Dornan sobre el escenario de la gala de los Globos de Oro?