Globos de Oro 2015: ¡Lana del Rey y Tina Fey, entre las cinco peor vestidas!

Escrito por

A veces se gana, a veces se pierde. Lana del Rey y Tina Fey son algunas de las estrellas que recordaremos de estos Globos de Oro 2015 debido a su lamentable vestuario.

Muchos han sido a los que este lunes les ha costado más de la cuenta mantener la concentración en el trabajo por culpa de la entrega esta madrugada de los Globos de Oro de Los Ángeles. Una ceremonia que, como ocurre con los Oscars, es por encima de todo un pase de modelos y un tribunal de estilismos en la que se aprovechan algunos momentos para entregar premios a películas, actores, directores y guionistas. Un escaparate en el que mostrar al mundo entero que, como ha hecho Emma Stone, estás en tu momento de gloria profesional o que sí, que sigues viva, como en el caso del espectacular vestido de Kate Hudson). Si Nina Dobrev ha sido una de las mejor vestidas de estos Globos de Oro 2015, ahora ha llegado el turno de darle un repaso a las que peor eligireron su vestuario, desde el humilde punto de vista de la redacción de melty.es, por supuesto.

El de Lana del Rey quizás sea el nombre más conocido de la lista de las peor vestidas de los Globos de oro 2015 (por no hablar de la incógnita que encierra el hecho de invitar a una cantante a una entrega de premios del cine y la televisión). La culpa la tiene el mareante vestido turquesa que más que una prenda a ratos se asemejaba a uno de esos acertijos/imágenes mareantes que encierran un dibujo en tres dimensiones que uno solo ve tras grandes dosis de concentración y bizqueo. Al menos la cantante parecía bien contenta a gusto con su look Priscilla Presley. Zosia Mamet, a la que conocemos sobre todo por su papel en Mad Men, también eligió un vestido más acorde con un baile de promoción de un instituto de hace cinco décadas que del evento al que asistía. La falda rosa azucarada era tan grande como su sonrisa.

Tina Fey se marcó un doblete : apareció en la alfombra roja con un desafortunado vestido de Antonio Berardi que empezaba bien por el escote pero terminada desastrosamente en una serie de abombamientos moteados de esquirlas metálicas dispuestas sin orden ni concierto a lo largo de un vestido que acababa abruptamente a la altura de las espinillas. La locura de trozos metalizados continuó en el vestido que escogió para la entrega de premio sobre el escenario. Esta vez el vestido si tenía una larga cola que llegaba al suelo aunque, por desgracia, la parte superior no le hizo ningún favor a la figura de la actriz de 44 años.

También con 44 años, y un físico diametralmente opuesto a la delgadez de Tina Fey, Melissa McCarthy dio la nota con una recatada combinación de falda y blusa rematada por un enorme cuello y un pañuelo/corbata a juego con el color de las uñas. Fue literalmente imposible pero un solo centímetro de piel, más allá de la de las manos y la cara. Por último, la estrella de Orange is the new black, Laura Prepon, lució un look completamente negro (pelo incluido) con un vestido llevo de mareantes estampados con forma de rizos y una cola rematada con plumas que le hicieron parecer todo un cisne negro. Hay que verle el lado positivo al asunto : salvo Lana del Rey, ninguna ha sido meme hilarante de estos Globos de Oro 2015. ¿Cual te pareció el peor look?