Globos de Oro 2015: ¡Lista completa de ganadores! (Fotos)

Escrito por

Con los premiados en los Globos de Oro arranca por fin la carrera que terminará en la alfombra roja de los Oscar. 'Boyhood' parte como favorita con tres premios, incluyendo 'Mejor Película' en la categoría de Drama.

En una fiesta en la que el gran protagonista fue el atentado sufrido en París la pasada semana, se pudo comprobar cómo la mayoría de los asistentes hicieron una llamada a la libertad de expresión y contra el terrorismo con el mensaje "je suis Charlie". Ellas optaron en su mayoría por el plateado en sus vestidos como Dakota Johnson, a la que se vio sin mucha química en el escenario con Jamie Dornan, algo que sorprendió a los fans que esperan el inminente estreno de '50 sombras de Grey', del que te mantenemos informado en melty.es.

'Boyhood' (Momentos de una vida) fue la gran triunfadora de noche alzándose con nada menos que tres Globos de Oro, incluyendo Mejor Película dramática, Mejor Director para Richard Linklater y Mejor Actriz de Reparto para Patricia Arquette. Tampoco se fue de vacío 'Birdman' (La inesperada virtud de la ignorancia), que colocó a Michael Keaton como Mejor Actor de Comedia o Músical, categoría en la que 'El gran hotel Budapest' fue elegida Mejor Película. Una sublime Julianne Moore, que aguarda el estreno de 'Maps to the Stars' junto a Robert Pattinson, recibió el Globo de Oro de Mejor Actriz de Drama por 'Siempre Alice'.

En el apartado de televisión 'Fargo' causó sensación alzándose como Mejor Miniserie o Película para televisión y catapultando a su actor Billy Bob Thornton como Mejor Actor en dicha categoría. Los académicos acordaron denominar a 'The Affair' Mejor Serie de Drama, y el punto divertido lo pusieron Jeffrey Tambor en 'Transparent' y Gina Rodríguez en 'Jane the Virgin', que fueron elegidos Mejor Actor y Actriz de Comedia o Musical, respectivamente. Comienza la carrera hacia los Oscars. ¿Te parecen justos los premiados en los Globos de Oro 2015?