Globos de Oro 2016: Jennifer Lawrence, Kate Winslet o Leonardo DiCaprio, ¡todos los ganadores! (Vídeo y Fotos)

Escrito por

Muchas estrellas del cine pisaron ayer la alfombra roja de los Globos de Oro. Jennifer Lawrence, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio fueron algunos que volvieron a casa con el premio bajo el brazo

Ayer, horas antes de la celebración de la 73ª edición de los Globos de Oro, publicábamos en melty nuestra crítica de la película 'Joy', que se salva gracias a Jennifer Lawrence. Tanto es así que la protagonista se hizo con el preciado galardón a mejor actriz de comedia y no la cinta. Se trata probablemente del peor largometraje de David O. Russell, con un argumento lento, pero no podemos negar que la que consiguió la fama internacional por su papel en 'Los Juegos del Hambre' lo borda. Luciendo un precioso vestido rojo, menos sugerente que en otras ocasiones aunque igualmente elegante, y sin tropezones esta vez, subió al escenario para recoger otro premio más que añadirá a su cada vez más abarrotada estantaría. ¡Felicidades!

Aunque no la habríamos colocado en la categoría de comedia, en melty te damos 5 razones por qué no puedes perderte 'Joy' y sobre todo a Jennifer Lawrence, y todo su talento, en la gran pantalla. Su rival y ganadora del Globo de Oro fue 'The Martian', protagonizada por Matt Damon (también galardonado). Colocada en esa sección por el sentido del humor que muestra el piloto espacial mientras está atrapado en otro planeta. Por otro lado, el director mexicano Alejandro González Iñárritu volvió a brillar en esta gala, alzándose con el premio a mejor película por 'The Revenant' y a mejor actor dramático, Leonardo DiCaprio. Una superproducción sin duda técnicamente perfecta de una historia nunca antes contada. Su compañera de escenas en 'Titanic' y gran amiga, Kate Winslet, también salió victoriosa, proclamada la mejor actriz de reparto del año. ¿Merecidamente?

En nuestra opinión sí. Aunque la jefa de marketing de Mac en 'Steve Jobs' (ganadora a mejor guión original) tenía grandes competidoras (Jane Fonda, Jennifer Jason Leigh, Helen Mirren y Alicia Vikander), su impecable imitación del acento americano y sus momentos de emoción junto a su jefe antes de los grandes lanzamientos de la famosa compañía fueron suficientes para convencer al panel de Hollywood Foreign Press Association. Brie Larson consiguió derrotar a otras actrices dramáticas por su papel en 'Room'. ¿Será la nueva rival de Jennifer Lawrence a partir de ahora? Por último, Sylvester Stallone volvió a ganar el premio que ganó hace 40 años por el mismo papel de Rocky Balboa, esta vez en 'Creed'. La mejor película de animación, 'Inside Out'. Enhorabuena a todos ellos desde melty. ¿Crees que son merecidos los Globos de Oro otorgados?