Globos de Oro: Jennifer Lawrence besa a Nicholas Hoult

Escrito por

Jennifer Lawrence recibió este domingo en la gala de los Globos de Oro el premio a la mejor actriz de reparto y lo celebró besando a su novio, el también actor Nicholas Hoult. No te pierdas las fotografías de su look en melty.es.

American Hustle (La gran estafa americana), película en la que participa la actriz Jennifer Lawrence, se convirtió en una de las protagonistas en la gala de los Globos de Oro, celebrada este pasado domingo en Beverly Hills. Lawrence consiguió llevarse el premio a la mejor actriz de reparto por esta película dirigida por David O. Russell, que también se llevó el Globo de Oro a la mejor película comedia o musical y a la mejor actriz, que fue a parar a Amy Adams. La artista de 23 años suele protagonizar momentos únicos en las recogidas de premios, como le ocurrió en los Oscars del pasado año, cuando se tropezó en las escaleras del escenario al recoger el premio a la mejor actriz. En esta ocasión, la de Kentucky nos dejó una imagen mucho más tierna, que la redacción de melty.es te enseña a continuación.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceGlobos de Oro 2014: ¡La lista de ganadores completa!

La protagonista de Los Juegos del Hambre estaba nominada junto a Sally Hawkins por Blue Jasmine, Lupita Nyong’o por 12 años de esclavitud, Julia Roberts por Osage County y June Squibb por Nebraska. Al escuchar su nombre, Jennifer Lawrence se levantó de su asiento y regaló un beso a Nicholas Hoult. Desde hace varios meses, se había especulado con una posible relación entre los dos jóvenes actores y este beso no hace otra cosa que confirmarla. Jennifer Lawrence, fiel al blanco y negro en sus looks, volvió a escoger estos colores para el vestido que lució en la ceremonia, con un Christian Dior Couture. Puedes ver las fotos de su outfit sobre estas líneas. ¿Te gusta el vestido que lució Jennifer Lawrence?