Gomorra: ¡Nuevos datos sobre la segunda temporada!

Escrito por

‘Gomorra’ aún no tiene fecha de estreno para la segunda temporada, pero en melty queremos contarte todos los detalles que conocemos hasta ahora.

Después de los memorables acontecimientos que vivimos en el último capítulo de la primera temporada de ‘Gomorra’, hoy te traemos nuevos datos sobre la segunda temporada, que aún no tiene una fecha de estreno programada. Lo cierto es que la información filtrada sobre la segunda etapa de esta serie es más bien escasa, pero lo que sí que tenemos claro es que viviremos todo un enfrentamiento entre clanes liderados por Cito y Genna respectivamente. Además, la historia contará con la incorporación de Don Pietro, que, como vimos al final de la serie, dista mucho de estar senil. Tras la muerte de su mujer y la traición de su más fiel soldado, podemos tener perfectamente claro que saldrá con ganas de pelea.

La situación de nuestro protagonista en ‘Gomorra’, Ciro di Marzio, tampoco será sencilla, porque se encuentra en medio de una situación que nunca ha buscado. Una guerra entre clanes en la que él es actor protagonista. Uno de sus principales aliados podría ser Salvatore Conte, aunque sus profundas diferencias podrían hacer que ese acuerdo fuera más inestable de lo que a los dos les gustaría. La propia ciudad, Secondigliano, volverá a tener un papel protagonista, ya que allí todos se conocen y el boca a boca funciona de manera muy efectiva. Aún no tenemos una fecha de estreno para la segunda temporada de ‘Gomorra’ (ni siquiera en Italia), pero es muy probable que cuando se estrene podamos verla en La Sexta, donde ya disfrutamos de la primera entrega. ¿Qué esperas de la segunda temporada de Gomorra?