Gomorra temporada 2, capítulo 2: ¡Gennaro y Don Pietro Savastano progresan en Colonia!

Escrito por

Después del brutal y violento primer episodio de la segunda temporada de ‘Gomorra’, en melty te contamos lo mejor de la segunda entrega.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Gomorra’, hoy en melty queremos contarte todo lo que hemos visto en el segundo episodio, que llevaba por nombre ‘Lacrime e sangue’ (Lágrimas y sangre), en el que hemos visto a Gennaro abriéndose camino en Sudamérica un año después del ataque de Ciro Di Marzio. El joven Savastano quiere el mejor producto y para ello acude a la fuente, para eliminar a todos los intermediarios. En Honduras le hemos visto desenvolverse perfectamente con el castellano y demostrar que él no tiene ningún tipo de escrúpulo, ya que obligó a un capitán del ejército a matar a uno de sus soldados para salvar su propia vida. Una escena extremadamente violenta que demuestra perfectamente lo que es esta serie.

Gennaro tiene intención de regresar con toda su fuerza a Secondigliano, aunque para eso necesita la ayuda de su padre, el verdadero Don de la familia. El veterano mafioso se esconde en la ciudad alemana de Colonia, donde sobrevive entre el frío y los negocios con el combustible de baja calidad procedente del este de Europa. Sin embargo, las ramas de la Gomorra llegan hasta los lugares más recónditos y por eso padre e hijo sufren un atentado del que logran salir ilesos en una huida desesperada que a punto está de costarle la vida a Don Pietro, que ya no está para tal derroche físico. El segundo capítulo de la segunda temporada de ‘Gomorra’ termina con los dos Savastano separándose para seguir progresando cada uno por su cuenta, ya que el padre es consciente de que su momento en Secondigliano está aún por llegar. ¿Qué te ha parecido este segundo capítulo de 'Gomorra'?