Gomorra temporada 2, capítulo 3: ¡Una muerte inesperada para todos!

Escrito por

Una muerte inesperada sorprende a todos en ‘Gomorra’ después de que Don Salvatore instaurar un nuevo régimen en Secondigliano para controlar el mercado de la droga.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el segundo capítulo de la segunda temporada de ‘Gomorra’ vimos a Gennaro y a Don Pietro Savastano intentando sobrevivir escondidos en la ciudad alemana de Colonia y en el tercero, el foco ha regresado a Secondigliano. Don Salvatore ha comenzado a mostrar sus debilidades y hemos descubierto que mantiene una relación sentimental junto a una persona transexual, algo que tiene que ocultar con mucho esmero, pue son tardaría nada en la calle si fuera descubierto. Por eso acude a un burdel en el que trabaja ella y se deja ver junto a otra mujer para intentar no levantar sospechas.

Por otra parte, en una de las plazas de la nueva alianza la tensión comienza a subir por la presión de un cura, que no quiere la droga en la puerta de su iglesia y por eso encabeza manifestaciones. Ante esta situación, Don Salvatore decide cerrarla y esto genera un gran enfado entre sus capos, que ven cómo se enriquece él mientras ellos son los que trabajan a pie de calle. Ante esta situación, Ciro Di Marzio, que es el protagonista de ‘Gomorra’, es consciente de que es cuestión de tiempo que llegue una oportunidad para acabar con él. Una muestra de debilidad pudimos verla en una fiesta que celebraban, en la que por casualidad su novia fue para interpretar con pasión una famosa canción, lo que provocó las burlas de uno de sus subordinados, que logró que la mujer se retirara humillada. Ante este momento de apuro, Don Salvatore reaccionó con mesura, pero instantes después le clavó un cuchillo en la mano como venganza. Aunque él la defendió a su manera, la mujer decide no seguir con él, algo que provoca muchísimo dolor en el mafioso. Ciro, compinchado con dos capos, consigue traicionar a Don Salvatore, que curiosamente intenta matarle a él. Uno de ellos le corta el cuello con un cuchillo y consigue así que las bandas vuelvan a tomar el mando de Secondigliano. En melty te mantendremos informado de todo lo que acontezca en ‘Gomorra’, que en Italia está cosechando un éxito tremendo. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Gomorra'?