Gomorra, temporada 2, capítulo 4: ¡Don Pietro regresa a Secondigliano!

Escrito por

Ciro Di Marzio organiza los bajos fondos de Secondigliano tras la muerte de Don Salvatore mientras Don Pietro Savastano ya se encuentra de nuevo en la ciudad. Te contamos todo lo que ha sucedido en el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘Gomorra’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. ‘Gomorra’, la serie basada en la novela homónima de Roberto Saviano, ya ha emitido el cuarto capítulo de la segunda temporada y lo cierto es que el nivel sigue tan alto como en la primera entrega. En este caso la trama se ha centrado en la joven Patrizia, que será la encargada de atender a Don Pietro Savastano, ahora que el Don ha llegado a Secondigliano. Sin embargo, aún no ha llegado el momento de salir a la luz y por eso permanece recluido en un piso franco desde el que dirigirá las operaciones. A continuación te mostramos un pequeño extracto de este capítulo y además te ofrecemos todos los detalles.

Además, otro acontecimiento sacudirá los bajos fondos de Secondigliano en esta segunda temporada de ‘Gomorra’. Porque Annalisa ha sufrido un robo en una de sus partidas ilegales, lo que provoca que monte en cólera y busque al traidor responsable. Finalmente lo encuentra y le prende fuego para dar ejemplo en el barrio. Sin embargo, Ciro Di Marzio evita su muerte porque le quiere con vida para sacarle información. El moribundo termina confesando que ha sido Don Pietro Savastano quien le ha enviado y además confirma que se encuentra en la ciudad, lo que hace que todo el mundo se altere. Por su parte, Ciro sigue reordenando su organización tras la muerte de Don Salvatore, consciente de que en un futuro no muy lejano tendrá que volver a enfrentarse con Gennaro y con don Pietro Savastano, que esperan con paciencia su momento en ‘Gomorra’. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Gomorra'?