Gossip Girl, Sexo en Nueva York y Los Soprano: Un tour mágico por sus escenarios

Escrito por

Una empresa neoyorquina se dedica a explorar las calles de la ciudad que nunca duerme buscando los lugares más emblemáticos donde Tony Soprano, Serena Van Der Woodsen o Carrie Bradshaw solían acudir a diario.

¿Te has imaginado alguna vez saboreando un cupcake en el Magnolia ? ¿Soñaste con pasar una noche en el Palace de New York ? ¿O te conformarías con echar un vistazo al Bada Bing ? Si eres uno de esos que fantasea con ver, en primera línea/persona, los escenarios de tus programas favoritos de televisión la redacción de melty.es tiene la solución. Eso sí, primero tendrás que desplazarte hasta New York. Allí una agencia llamada On Location Tours organiza visitas guiadas a los lugares donde se filmaron algunas de las escenas míticas de Los Soprano o Sex and City. Todas estas excursiones cuentan, además, con entusiastas guías turísticos que explican los detalles más morbosos a los visitantes. Por si esto fuera poco, el autobús que te lleva a estos mágicos emplazamientos cuenta con unas enormes pantallas donde se muestran clips de la serie que se rodaron en ese escenario exacto, justo cuando aparece por tu ventana.

Más noticias sobre Masters of Sex temporada 2Croacia: la Playlist Road Trip del 'país de las mil islas'

El tour de Sexo en Nueva York

Admítelo, te encanta ver Sexo en Nueva York y siempre te preguntaste sobre los increíbles lugares en los que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pasaban el rato, compraban, comían y simplemente vivían en Nueva York, ¿no ? ¿No sería estupendo si pudieras ir a la ciudad que nunca duerme y ver todos esos rincones ? Desde Scout (el popular bar de la serie) hasta Magnolia Bakery (edonde los pastelitos parecían pequeñas porciones de cielo color crema). El tour de ‘Sex and the City’ recorre la mayor parte de los lugares emblemáticos de la serie de HBO. Durante tres horas y media, el autobús recorrerá la ciudad incluyendo paradas en Tao, el lugar donde las chicas bebían y coquetaban; la iglesia de la esquina y la galería donde trabajó Charlotte. También pasa por el área del West Village, donde Sarah Jessica Parker vivió con Matthew Broderick; Tiffany, donde fue comprado el anillo de compromiso de Charlotte... Más información pinchando aquí.

El lujo en Goosip Girl

¿Eres un adicto a Gossip Girl ? ¿Te gustaría descubrir los lugares más especiales donde se rodó la ficción adolescente durante tu visita a Nueva York ? ¿Te gustaría comprar donde lo hacían Serena o Blair ? El Gossip Girl Sites Tour abarca más de 40 lugares utilizados en la filmación de la célebre serie. Más información pinchando aquí.

Lo mejor de Los Soprano

Los Soprano es, según la mayor parte de los seriéfilos, la mejor serie de la historia de la televisión. Si eres uno de los cientos de fans que sueña con revivir las hazañas de Tony en New York la agencia On Location Tours tiene la solución. El recorrido comienza en Bryant Park, en el centro de Manhattan. El guía es Marc Baron, que apareció como extra varios episodios de la ficción de gánsteres. Al parecer, Baron murió en más de un capítulo de Los Soprano. De hecho fue el personaje que no consiguió escapar del incendio del Vesuvio. A través del tunel Lincoln el autobús se adentra en Nueva Jersey, al igual que Tony Soprano lo hace en el ‘intro’ de cada episodio.

La mayoría de las escenas de interior en Los Soprano se filmaron en Silvercup Studios en Queens, Nueva York. En estos mismos estudios se rodaron algunas de las tomas en interiores de las películas de Sex & The City. Entre los lugares que se pueden ver durante el trayecto se incluyen la escuela secundaria de AJ, Satriale, el taller de reparación de Big Pussy, el Bada Bing, y el restaurante donde Christopher recibió los disparos. Según el guía, el tour no puede llegar hasta la casa que Tony compartía con Carmela porque es parte de una comunidad cerrada en North Caldwell, Nueva Jersey, que no acoge los autobuses turísticos. Más información pinchando aquí.