Gotham: Ben McKenzie en el rodaje de Nueva York (Fotos)

Escrito por

Ben McKenzie ha sido visto en Nueva York rodando una escena de su próxima serie, ‘Gotham’, que se estrenará el lunes 22 de septiembre.

El rodaje de Gotham continúa sin descanso y el pasado viernes 11 de julio pudimos ver al protagonista, Ben McKenzie, que interpretará al detective Jim Gordon, rodando una de sus escenas por las calles de Nueva York. El actor de 35 años de edad se pondrá en la piel de un joven James Gordon, que llegará a la corrupta ciudad de Gotham para luchar contra el crimen y contra los legendarios villanos que la habitan. Uno de los villanos que tendrán más peso en ‘Gotham’ será el Pingüino. El estreno de la serie está previsto para el lunes 22 de septiembre. Mientras tanto, en melty.es te enseñamos el tráiler oficial y las fotos de McKenzie en Nueva York.

Más noticias sobre GothamGotham: ¡Los villanos más peligrosos en un nuevo tráiler!Gotham: ¡Dos nuevos spots televisivos! (Vídeo)

Gotham: Ben McKenzie en el rodaje de Nueva York (Fotos)

En las imágenes se ve a un Ben McKenzie metido en su papel, con rostro serio y concentrado. El actor visto un pantalón negro con corbata negra y camisa blanca, sobre la que lleva una chaqueta también negra. La corbata negra hace pensar que quizá esta escena esté ambientada en el funeral de los padres de Bruce Wayne, acontecimiento con el que comenzará la serie. En las fotos se puede adivinar la pistola del agente y la placa del Departamento de Policía de Gotham colgada del cinturón. Podremos descubrir esto y mucho más en el evento que tiene preparado DC Comics el próximo 26 de julio durante la Comic-Con 2014.

Gotham: Ben McKenzie en el rodaje de Nueva York (Fotos) - photo
Gotham: Ben McKenzie en el rodaje de Nueva York (Fotos) - photo

Para ver las imágenes en la fuente original dirígete a Just Jared. ¿Qué esperas de 'Gotham'?