Gotham: Bruno Heller no descarta la aparición del Joker

Escrito por

Bruno Heller, creador y productor ejecutivo de ‘Gotham’ habló de los villanos que vamos a encontrar en Batman y de los que podremos ver en el futuro de la serie.

Quedan apenas cuatro días para el estreno en Fox de ‘Gotham’, la serie más esperada y más prometedora según la Asociación de la Crítica Estadounidense. Bruno Heller es el creador y el productor ejecutivo de la serie y ha querido entrar a valorar algunas de las cuestiones que más inquietan a la audiencia. Ya tenemos constancia de varios de los villanos que tomarán parte en la historia, como son Oswald Cobblepot (Pingüino) o Fish Mooney. Sin embargo, al ser preguntado por el resto de villanos que podrán aparecer en la serie, concretamente del Joker, el productor se mostró contundente. A continuación te contamos en melty.es cuál fue su respuesta y además te mostramos el vídeo con el tráiler oficial de ‘Gotham’.

Más noticias sobre GothamGotham: cinco cosas que no pueden faltar en la precuela de BatmanGotham: ¡Ben McKenzie herido en el rodaje! (Fotos)

Gotham: Bruno Heller no descarta la aparición del Joker

‘Gotham’ se estrenará el lunes 22 de septiembre en la Fox. Bruno Heller quiso ser sincero y manifestó que no existen límites a la hora de la inclusión de nuevos personajes en la historia : “Estamos listos para incluir a cualquier a cualquiera de los villanos de Batman. Por el momento hemos decidido contar con algunos cuya historia sea interesante, para poder contar cómo llegaron a convertirse en lo que son hoy en día. Queremos encontrar a las personas que hay detrás de esos supervillanos con sus súper trajes o sus súper poderes”. ¿Crees que aparecerá el Joker en la serie?