Gotham: capítulo 17, ¿Bruce Wayne se queda solo?

Escrito por

Alfred Pennyworth es uno de los personajes más leales de ‘Gotham’ y el útlimo en sufrir un cruel ataque que podría acabar con su vida en próximos episodios.

El decimoséptimo capítulo de ‘Gotham’ nos ha dejado toda una sorpresa. Las sospechas del joven Bruce Wayne respecto a los negocios sucios de Industrias Wayne han terminado confirmándose, ya que, la directiva, ante la intromisión del heredero, decide atacar a su mayordomo Alfred Pennyworth para así detener la investigación. Para ello se valen de un viejo amigo con el que este combatió y en el que tiene depositada su total confianza, ya que le ofrece un techo en el que alojarse, dada su difícil situación. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos un vídeo con un pequeño extracto del capítulo.

Mientras tanto, este episodio de 'Gotham' ha servido también para presentarnos la leyenda del mítico personaje Capucha Roja. Una especie de símbolo para un criminal de origen incierto cuyo rostro oculta bajo esta prenda. Hemos visto cómo es la propia capucha la que domina la escena cuando uno de los miembros de la banda se la pone, teniendo siempre un destino funesto. Hasta que finalmente vemos cómo un joven de la calle se hace con ella tras morir sus tres anteriores propietarios. Según distintas fuentes, este joven terminará convirtiéndose en El Joker, pero para otros será el joven Jason Todd quien se haga con ese rol para combatir el crimen de manera violenta. Tendremos que esperar para saber qué camino se mostrará aquí.

Por último, Fish Mooney continúa recluida en esa especie de cárcel clandestina de la que consiguió hacerse la lideresa. Sin embargo, la negociación con el verdadero gerente no sale cómo se esperaba y la mujer se ve obligada a arrancarse un ojo de la cara para evitar que este negocie con él y para demostrarle así con quién está tratando. Una trama algo confusa que no sabemos en que derivará pero que por el momento mantiene en pantalla a Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, que es una de las mejores noticias de 'Gotham' ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Gotham'?