Gotham: capítulo 3, Selina Kyle y James Gordon en un nuevo teaser

Escrito por

La Fox ha revelado el nuevo teaser del tercer capítulo de ‘Gotham’ en el que se hará palpable la relación especial que entablarán el detective Gordon y Selina Kyle.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Como ya habíamos adelantado anteriormente, en el capítulo 3 de ‘Gotham’, Selina Kyle explicará al detective James Gordon lo que vio en el callejón la noche en que asesinaron al matrimonio Wayne. Este es el motivo principal del nuevo vídeo que hemos conocido, en el que la joven y el detective protagonizan un curioso intercambio de argumentos respecto a si lo que vio ella podía ser probado o no. A continuación en melty.es te mostramos el nuevo teaser de ‘Gotham’ y además te contamos la curiosa revelación que le hace Selina Kyle al detective Gordon respecto a sus capacidades sobrehumanas.

Más noticias sobre GothamGotham: capítulo 2, ¡Piénsatelo antes de subir al Pingüino a tu coche!Gotham: el peso de los personajes femeninosGotham: Nicholas D'Agosto será Harvey Dent y Dos CarasGotham: David Zayas dará vida a Salvatore Marconi

Gotham: capítulo 3, Selina Kyle y James Gordon en un nuevo teaser

Selina Kyle es uno de los personajes femeninos que darán color a 'Gotham'. En este spot se ve cómo revela al detective Gordon que es capaz de ver en la oscuridad, ante el escepticismo de este para creer que había visto el rostro del asesino a esas horas de la noche. También le confiesa que vio cómo la bala caía en el interior de una alcantarilla, por lo que el policía decide introducirse en ella después de dejar a su testigo bien asegurada... ¿Qué te ha parecido este teaser?