Gotham: capítulo 8, el arma sexual de Fish Mooney

Escrito por

Fish Mooney no dudará en poner en riesgo a su atractiva joven si de ello depende su supervivencia y, por ende, la muerte de Carmine Falcone en próximos episodios.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Una vez más, la prescindible trama del episodio nos ha impedido ver el progreso de la que debería ser la trama principal de ‘Gotham’, la que nos preocupa y la que nos impulsó a seguir la serie. En esta ocasión se trataba de un maníaco bróker de bolsa que obligaba a sus trabajadores a batirse en un duelo a muerte para conseguir un ascenso o simplemente un contrato. Un conflicto sin mucho sentido que no nos interesaba, porque ya sabemos de antemano que va a resolverse en los próximos cuarenta minutos. A continuación en melty.es te mostramos uno de los avances de este capítulo de ‘Gotham’ publicados por Fox.

Gotham: capítulo 8, el arma sexual de Fish Mooney

Lo poco que pudimos salvar de este capítulo de ‘Gotham’ (y ya deja de ser noticia) fue el papel de Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino. Su conversación con Fish Mooney estuvo cargada de tensión y vaticinó un enfrentamiento que, por el bien de la serie, debería no tardar y, además, prolongarse en el tiempo. Son los dos personajes más carismáticos y los encargados de mantener el interés. Actualmente pertenecen a equipos opuestos, pero realmente están jugando al mismo juego. Uno (Oswald), es teóricamente fiel a Salvatore Maroni, pero realmente está en el equipo de Carmine Falcone; y la otra (Fish) hace tiempo que dejó de ser leal a Falcone.

Gotham: capítulo 8, el arma sexual de Fish Mooney

Por eso Fish Mooney utiliza a la atractiva joven que tiene metida en casa del boss. Una mujer que ha sido capaz de conquistarle y que tiene la misión de acabar con él en el futuro, aunque aún no sabemos cómo sucederá y si habrá un ingrediente sexual de por medio. Sin embargo, Oswald Cobblepot ya ha descubierto que Fish tiene a alguien cerca de Falcone, por lo que no será difícil descubrir quién. Por último, el estrés que acumula Gordon en su jornada laboral le pasará factura con el abandono de Bárbara al final del capítulo. Como ya anunciamos hace unas semanas, esta primera temporada de ‘Gotham’ tendrá 22 capítulos, por lo que aún hay margen de mejora. ¿Qué te está pareciendo 'Gotham'?