Gotham: episodio 11, ¡Avance del regreso de la serie! (Vídeo)

Escrito por

El lunes 5 de enero de 2015 regresa a las pantallas ‘Gotham’ con el capítulo 11 de la primera temporada y en FOX ya han comenzado con la promoción.

Queda menos de una semana para el regreso de ‘Gotham’ y desde FOX ya han lanzado los nuevos vídeos promocionales del capítulo 11. Esta segunda etapa de la primera temporada traerá importantes cambios en el argumento y además servirá para presentar la evolución de personajes como Edward Nygma o Harvey Dent, que podrían convertirse en los míticos villanos Enygma y Dos Caras. A continuación en melty.es te contamos las últimas novedades de ‘Gotham’ y además también puedes ver un avance del próximo episodio, ‘Rogue’s Gallery’, que narrará el reencuentro de Jim Gordon y Harvey Bullock.

Gotham: episodio 11, ¡Avance del regreso de la serie! (Vídeo)

Según puedes ver en el vídeo bajo estas líneas, Jim Gordon ya se encuentra trabajando en el asilo Arkham después de que el alcalde le degradara como responsable de la muerte de Dick Lovecraft. En este episodio, Jim tendrá que hacer frente a una tentativa de motín, que pondrá en serio riesgo la estabilidad de la ciudad. Para ello contará con la inestimable ayuda de su compañero Harvey Bullock. Entre ellos se ha fraguado ya una amistad que ha resistido los envites de villanos como Victor Zsasz o Fish Mooney. Esta coyuntura servirá para que el policía siga ganando puntos en un departamento que ya hace tiempo que dejó de verle como a un novato.

‘Gotham’ se ha tomado un merecido descanso en el que FOX y DC Comics deben reordenar sus ideas para no echar por tierra una serie con un potencial tremendo. El último capítulo se emitió el pasado 24 de noviembre y en estas dos semanas hemos leído críticas a favor y en contra de estos diez capítulos que hemos visto. Aún es necesario limar muchas de las carencias de la serie si se quiere mantener el interés y la expectación que despertó en el momento de su anuncio. La ciudad gótica del Caballero Oscuro tiene un potencial tremendo, pero Bruno Heller no está sabiendo aprovecharlo en su totalidad. ¿Qué esperas de la segunda parte de la primera temporada de Gotham?