Gotham: ¡Primeros spoilers de la temporada 3!

Escrito por

Los mutantes creados por el profesor Hugo Strange serán los encargados de dar forma a la tercera temporada de ‘Gotham’ y en melty lo analizamos todo basándonos en la última escena del capítulo final que se emitió hace una semana.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el increíble final de la segunda temporada de ‘Gotham’, hoy en melty nos alegramos de poder contarte nuevos datos sobre la tercera entrega de la serie, la cual llegará en el último trimestre del año. En este último episodio vimos cómo un numeroso grupo de villanos llegaba a la ciudad tras estrellarse el autocar en el que viajaban con Fish Mooney. Todos estos mutantes creados por Hugo Strange pondrán la metrópoli patas arriba mientras Jim Gordon viaja al sur para buscar a su amor Lee Thompkins. A continuación puedes ver la escena final de este episodio y además la analizamos en profundidad.

Gotham: ¡Primeros spoilers de la temporada 3!

Si prestamos atención a las siluetas de los mutantes que se ven al final, podemos aventurarnos a asegurar que Bane podría tener su oportunidad en la tercera temporada de ‘Gotham’, así como el Sombrerero. No osbtante, no sabemos cuántos de estos recordarán su pasado como hace Fish Mooney, por lo que hay muchos interrogantes todavía en el aire. Y es que ‘Gotham’ continúa su avance mientras Bruce Wayne va madurando y adquiriendo la poderosa personalidad que le llevará a convertirse en un futuro aún lejano en Batman, el verdadero centinela de una ciudad sin salvación posible. ¿Qué esperas tú de la tercera temporada de 'Gotham'?