Gotham temporada 2, capítulo 12: ¡La FOX confirma que Fish Mooney regresará a la serie!

Escrito por

Fish Mooney, el personaje de Jada Pinkett Smith en ‘Gotham’, regresará a la serie en esta segunda temporada según ha confirmado la FOZ a través de un comunicado oficial.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Desde hace algún tiempo se ha especulado con la posibilidad de que el personaje de Jada Pinkett Smith, Fish Mooney, regrese esta temporada a ‘Gotham’, después de que teóricamente perdiese la vida a manos de Oswald Cobblepot cayendo al mar desde lo alto de un edificio. Pues estos rumores han llegado a buen puerto ya que FOX ha realizado un comunicado oficial confirmado el retorno del personaje de la mujer del actor Will Smith. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el último vídeo que se ha publicado de la serie.

Durante algún tiempo también se ha especulado con la posibilidad de que Fish Mooney fuese la protagonista de un spin-off de ‘Gotham’, aunque esto todavía no es más que una hipótesis. El comunicado de la Fox confirma su retorno a la serie: “Jada Pinkett Smith repetirá su papel en el exitoso drama ‘Gotham’. Volverá en un arco de episodios durante la segunda mitad de la segunda temporada”. Por tanto, aún no sabemos si esta llegada será en alguna especie de Flashback o si por el contrario volverá de manera real a la trama. Para descubrirlo aún tendremos que esperar unas semanas.

Porque ‘Gotham’ regresará a la FOX el próximo lunes 29 de febrero y en España podremos ver el duodécimo capítulo de esta segunda temporada el martes 1 de marzo a través de Canal+ Series, ya que este canal emite la serie en versión original con subtítulos en español. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la serie estadounidense? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué esperas del regreso de Fish Mooney a 'Gotham'?