Gotham temporada 3: ¿Jim Carrey será el padre de Edward Nygma?

Escrito por

Varias webs informan hoy de que el elenco de ‘Gotham’ vería con buenos ojos que el actor Jim Carrey interpretara al padre de Edward Nygma.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el éxito que ha tenido el hecho de que el actor John Wesley Shipp, que dio vida a Flash en los años noventa, interpretara al padre de Barry Allen en la serie de CW Network, DC Comics podría repetirlo en otros de sus contenidos. Porque, según informa hoy la web especializada Digital Spy, el actor Cory Michael Smith, que da vida a Edward Nygma en la ficción de la Fox, vería con muy buenos ojos que Jim Carrey se pusiese en la piel de su padre en la tercera temporada de 'Gotham': “Me encanta la idea de que Jim Carrey sea mi padre. Pero no sé, ¿qué posibilidades hay? No lo sé, pero me encanta”. A continuación en melty te mostramos un vídeo con los mejores momentos del veterano actor en la piel del mítico villano.

Además el actor también quiso referirse al momento en que su personaje se podría transformar definitivamente en Acertijo: “No lo sé, creo que aún queda tiempo para ver completa mi versión de Enigma. No tengo ni idea, la verdad, si me hubieses preguntado al principio de la segunda temporada cómo iba a acabar mi personaje, tampoco habría tenido ni idea”. La tercera temporada de ‘Gotham’ regresará a nuestras pantallas el próximo mes de septiembre, aunque aún no se ha hecho oficial la fecha concreta. ¿Crees que Jim Carrey podría ser el padre de Edward Nygma en 'Gotham'?