Gotham temporada 3: ¿Jim Gordon podría pasarse al lado oscuro? ¡Ben McKenzie lo tiene claro!

Escrito por

Ben McKenzie ha hablado sobre Jim Gordon, su personaje en ‘Gotham’, y ha dejado claro que continuará su evolución e incluso insinúa un futuro oscuro para él.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En la última temporada emitida de ‘Gotham’, la figura de Jim Gordon ha sido mucho más controvertida de lo esperado. Tanto es así que incluso ha llegado a pisar la cárcel por el asesinato de Theo Galavan. Además, por el momento permanece fuera del cuerpo de policía y ha abandonado la ciudad para intentar encontrar a su amor, Lee Thompins, que está escondida en algún lugar al sur. La web especializada Caped Crusades recoge unas declaraciones del actor Ben McKenzie que habla sobre su personaje y su evolución. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con la última escena de la serie.

El actor habló sobre ello: “Bueno, creo que simplemente seguiremos avanzando en la evolución que hemos visto hasta ahora. Hemos mostrado a un Gordon que ha cambiado muchísimo desde que le vimos en el piloto de la serie en 2014. Era ingenuo, un policía novato. Ahora se ha convertido en un hombre endurecido que conoce las malas artes de los bajos fondos de Gotham y las practica. Va a ser aún mejor en la temporada 3. Incluso podría descarrilar, aunque no por mucho tiempo. Hay en la mesa una idea sobre el personaje en el lado oscuro durante algún tiempo…”. Sin duda, estas palabras han revolucionado a los fans de ‘Gotham’, que esperan con ansia la llegada de la tercera temporada. ¿Crees que Jim Gordon se volverá villano en 'Gotham'?

Fuente : Caped Crusades