Gotham temporada 3: ¡Jim Gordon y Lee Thompkins son pareja en la vida real! (Fotos)

Escrito por

Nuestra pareja favorita de ‘Gotham’ ha aparecido en unas fotografías paseando por la calle, ya que también son pareja en la vida real.

Seguimos analizando todo lo que rodea a la tercera temporada de ‘Gotham’ y hoy queremos centrarnos en la figura del actor Ben McKenzie y de la actriz Morena Baccarin, que dan vida a Jim Gordon y a Lee Thompkins respectivamente y que también son pareja en la vida real. Por eso hoy te enseñamos las nuevas fotografías a las que hemos tenido acceso en la redacción de melty, en las que podemos verles dando un paseo vestidos con un look desenfadado. La pareja tuvo una hija el pasado mes de marzo y desde entonces apenas hemos tenido la oportunidad de verles juntos. Te mostramos las fotografías a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con la última escena de la segunda temporada de la serie.

Ben McKenzie luce un look mucho más desaliñado de lo que le hemos visto en ‘Gotham’ durante todos estos meses. Por su parte, la mujer luce una figura mucho más robusta, futo de su reciente embarazo. Precisamente esta situación fue la que provocó la salida de la mujer de la serie para dar a luz. El argumento de ‘Gotham’ se adaptó perfectamente, aunque es muy probable que la mujer regrese a la trama en la temporada 3 después de que el policía haya dejado la ciudad para ir a buscarla. ¿Qué te han parecido estas fotos de 'Gotham'?