Gotham temporada 3: ¿Michelle Pfeiffer dará vida a la madre de Catwoman?

Escrito por

El último rumor señala que la actriz Michelle Pfeiffer podría interpretar a la madre de Catwoman en ‘Gotham’ y nosotros lo analizamos todo en profundidad.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de analizar las opciones que existen para que el actor Jim Carrey se ponga en la piel del padre de Edward Nygma en la serie de la FOX y DC Comics, ‘Gotham’, hoy queremos analizar si podríamos ver a otra mítica actriz del universo Batman. Se trata nada más y nada menos que de Michelle Pfeiffer, que ya se puso en la piel de Catwoman en 1992, en la película ‘Batman Returns’. Como ya habrás podido imaginar, al igual que en el caso anterior, el papel que podría interpretar es el de la madre de la Catwoman actual, todavía conocida como simplemente como Selina Kyle. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con la última escena que se ha emitido de la serie.

La estrella de la serie Robin Lord Taylor, que da vida a Oswald Cobblepot, tuvo la oportunidad de compartir varias escenas con el padre de su personaje en ‘Gotham’, al que interpretó el actor Paul Reubens. Por eso recientemente ha sido preguntado por Digital Spy acerca del rumor de la madre de Selina Kyle y Catwoman: “Sería absolutamente perfecto, porque son prácticamente iguales”. Y la verdad es que no podemos negar que existe cierto parecido entre Michelle Pfeiffer y la actriz Camren Bicondova, quien da vida a esta versión de Selina Kyle. La FOX aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando novedades respecto a esta tercera temporada de ‘Gotham’. ¿Crees que Michelle Pfeiffer podría interpretar a la madre de Catwoman en 'Gotham'?