Gotham temporada 3: ¡Oswald Cobblepot intentará reinar en la ciudad!

Escrito por

Oswald Cobblepot será uno de los personajes principales de la temporada 3 de ‘Gotham’ y en melty analizamos las posibilidades que tiene de convertirse en el rey de la ciudad.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Seguimos analizando todo lo que rodea a la temporada 3 de ‘Gotham’ y en esta ocasión queremos centrarnos en uno de sus personajes más queridos y carismáticos. Evidentemente, ese no es otro que Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino. Esta tercera temporada será muy importante para él, pues tendrá que pelear muy duro para hacerse con una posición de privilegio en los bajos fondos de la ciudad, la cual perdió tras la llegada de Theo Galavan al inicio de la temporada 2. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con la última escena que se ha emitido.

Según informa la web especializada Cinema Blend, Oswald Cobblepot va a tratar de ser el hombre más poderoso de la ciudad. Él ha aprendido mucho en la segunda temporada de la serie y ahora tiene los medios y el conocimiento para conseguirlo. Él sabe perfectamente lo que es ser el Rey de Gotham y todo lo que cuesta conseguirlo. Tal como le dijo Edward Nygma tras la muerte de su madre: “Ahora eres libre de hacer lo que quieras. Amar a alguien te convierte en débil, te hace vulnerable”. Por tanto, ahora el Pingüino puede ser implacable y es muy probable que haga caso a ese consejo. La temporada 3 de ‘Gotham’ regresará a nuestras pantallas el mes de septiembre de 2016, aunque aún no se ha hecho pública la fecha oficial. ¿Qué esperas tú de la temporada 3 de 'Gotham'?

Fuente : Cinema Blend