Gotham temporada 3: ¡Poison Ivy tendrá un cambio de actriz!

Escrito por

Te contamos todas las novedades que tenemos sobre ‘Gotham’, que ha cambiado a la actriz que da vida a la villana Poison Ivy.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Seguimos analizando todas las novedades que conocemos de la tercera temporada de ‘Gotham’ y en esta ocasión queremos centrarnos en el personaje de Poison Ivy, más conocido como Hiedra Venenosa, que tendrá un cambio de actriz. Hasta ahora ha sido interpretada por Clare Foley, aunque no había tenido demasiadas apariciones. En el regreso de la serie este personaje habrá crecido notablemente y será interpretado por la actriz de 19 años Maggie Geha, que tendrá un papel mucho más destacado. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con la última escena que se ha emitido de la serie.

En esta tercera temporada veremos nuevos villanos en ‘Gotham’, que le pondrán las cosas muy difíciles a Jim Gordon, que está muy solo ante esta nueva amenaza. ‘Gotham’ regresará a las pantallas el próximo 19 de septiembre en el horario habitual a través de la FOX. Por su parte, en España podremos seguirla como siempre, a través de Movistar+, que emite la serie en versión original con subtítulos en español. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre ‘Gotham’? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades de este exitoso contenido de la FOX y DC Comics. ¿Qué te parece este cambio de actriz para Poison Ivy en Gotham?