Gotham y Flash: las reacciones al episodio piloto

Escrito por

Nos llegan las primeras reacciones a los episodios piloto de ‘Gotham’ y ‘Flash’, las dos nuevas series televisivas de DC Comics que llegarán este año.

El episodio piloto de Gotham ha sido presentado en LA Screenings, junto a otros productos televisivos que buscan posibles compradores. Esta es la manera en que muchas series consiguen un puesto en nuestras parrillas televisivas. Las cadenas mandan corresponsales que valoran los contenidos y deciden sobre la viabilidad de adquirirlos. Sarah Wright, jefa de adquisiciones de British Sky Broadcasting afirmó que se trata de “una historia de origen muy inteligente, muy bien producida y con un sólido reparto”. Nosotros aún tendremos que esperar para disfrutar de 'Gotham', una serie producida por FOX que se centrará en la ciudad del Caballero Oscuro y en los orígenes de muchos de sus villanos y compañeros, como James Gordon, que tendrá un papel destacado.

Más noticias sobre GothamGotham: vídeo y fotos oficiales de la ciudad sin 'Caballero Oscuro'

Es evidente pensar que la serie tendrá una gran acogida, debido al éxito de todo lo relacionado con Batman en los últimos años. Aún quedan dos años para la llegada de ‘Batman vs Superman’, por lo que 'Gotham' nos servirá como aperitivo. Jeffrey Schlesinger, presidente de Worldwide Distribution TV, afirmó que “los canales de televisión ven 'Gotham' como un contenido con personalidad propia, perfectamente reconocible”. Por eso no parece difícil vender este producto.

Gotham y Flash: las reacciones al episodio piloto

Mientras que las reacciones sobre Gotham nos han llegado con cuentagotas a melty.es, no podemos decir lo mismo del piloto de ‘Flash’, el spin-off de la serie ‘Arrow’. Ya vimos el tráiler extendido de 'Flash' (sobre estas líneas) y ahora tenemos las primeras reacciones al episodio piloto. Algunas de ellas de personajes como el creador de Daredevil, Mark Waid; el crítico de IGN, Eric Goldman; y el director ejecutivo de Marvel Entertainment TV, Jonathan Hickman. Echa un vistazo a algunos de los tweets : ¿Qué serie te gusta más de las dos?